Sardinas Millesimé

sardinillas millesimé en aceite de oliva

El producto

Las sardinas millesimé son conservas de sardinillas que mejoran con el tiempo, igual que el buen vino en la bodega. Son conservas ‘de reserva’, y cuanto más tiempo pasa, más se confitan en el aceite de oliva y más deliciosas resultan. En la caja se muestra orgullosamente el año de elaboración.

Trabajamos solo sardinillas ‘Pilchardus’ del Atlántico frescas, una especie reconocida por su textura jugosa y su sabor tan agradable. 

Nuestras sardinillas se envasan en una única capa, para evitar roturas y garantizar la mejor presentación. Además, envasar las sardinillas en una sola capa permite integrar la cantidad de aceite de oliva ideal para la maduración perfecta del producto.

 En cada caja de sardinas millesimé encontrarás un papel con un número: es la garantía de una conserva 100% artesanal. El número corresponde al operador que se ocupó de limpiar y poner en conserva el producto para trazar y controlar la calidad. 

La elección del aceite de oliva es también esencial para que las sardinas maduren bien, sin adquirir sabor rancio. El sabor del aceite de oliva realza el sabor de las sardinillas y se integra con ellas. Las sardinas adquieren una textura melosa. Al comerla se derriten en la boca y las espinas han desaparecido completamente, no están presentes en el momento de la degustación. 

BDC0004S

8-12 UD.

6 AÑOS

TEMP. AMBIENTE